LOS SEATTLE SEAHAWKS DAN ESPERANZA
EL SANTO DOMINGO
Por: Edgar Morales
Una semana más de NFL y los Seahawks vuelven a sacar una importante victoria que los pone como líderes divisionales, cosa que emociona a todos los fans. Este domingo se jugó el partido de la semana 7, donde los Seahawks se enfrentaron a los Chargers y sacaron la W en casa del equipo de LA. Hay muchas cosas que decir sobre esta victoria que definitivamente será uno de los temas de la semana.
Se puede decir que los Seahawks son un equipo en reconstrucción, que llevan años en esta fase, perdiendo y añadiendo jugadores al roster, sin un rumbo fijo y que muchos se cuestionan su futuro. Algunas de esas cosas son verdad pero no se puede negar el esfuerzo por salir a ganar y demostrar que los críticos se equivocan (me incluyo entre ellos), en esta liga tan reñida cualquier equipo puede dar sorpresas cada semana, ya sea con una gran victoria o con una dolorosa derrota.
Realmente dieron una cátedra de como jugar buen football, corriendo el balón de una forma impecable, mandando buenos pases a los receptores y una muy buena defensa, podría decir que de las mejores estas últimas dos semanas. Fue un excelente partido para disfrutar como fan y como espectador, ya que las jugadas emocionantes no faltaron.
Este juego fue uno de esos que nadie se esperaba, pues hasta las grandes casas de apuestas daban por seguro una victoria de los Chargers, no quiero imaginarme el dinero que perdieron. A pesar de salir a jugar contra todos los pronósticos y contra un equipo fuerte, los Seahawks dieron su golpe de autoridad a la liga, ahora sus próximos rivales deberán ser más cuidadosos cuando se enfrenten a este equipo que no se rinde.
No sé qué cosas le prepare el destino a este equipo pero sé que no se van a ir sin pelear cada partido sin importar el rival, los Seahawks tienen con que competir en esta liga tan difícil, solo tienen que seguir jugando como estos últimos tres partidos y no aflojar el ritmo. Como fan desde hace 10 años puedo decir que aunque el equipo no es tan poderoso como antes, es una franquicia a la que se debe respetar por lo que lograron estos años. Queda esperar a la siguiente semana que se enfrentarán ante los New York Giants, otro equipo que es la sorpresa de la temporada con marca 6-1.
Comentarios
Publicar un comentario