UN FINAL QUE DEJA UN SABOR SEMI AMARGO EN BOCA DE TODOS
"Vanguardia independiente"
Como un ferviente fan de la amada saga de nombre "HALLOWEEN", todo lo que el creador ha hecho a la fecha me parece que es digno para seguir a la historia de Michael Myers. David Gordon Green nos trae el final de su trilogía, parte de un cuarteto dentro del canon que incluye Halloween (1978), Halloween (2018), Halloween Killing y Halloween endings.
En la nueva línea de tiempo, vemos a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) preparándose para Face (James Jude Courtney) durante 40 años, aparentemente el tiempo dedicado de Al no es suficiente para derrotar a esta entidad malvada. En la reunión que tuvieron, vimos a Haddonfieldtown convertirse en un personaje, un hombre que estaba cansado de todos los asesinatos causados por Michael Myers, y nos mostró cómo podía controlar la mente de todos y dejarlos entrar en pánico. También vemos que la obsesión/vínculo entre Laurie y Meyer es tan grande que la familia y el círculo personal de Laurie están involucrados en la muerte.
En "Halloween" (2018) y "Killing Halloween" vimos muchas muertes, mucho reciclaje (o tal vez homenajes) a episodios anteriores de la saga, muchos flashbacks bonitos como máscaras de la temporada de la bruja y otros recursos. nos hizo darnos cuenta de que David Gordon analiza cuidadosamente todas las películas de este universo, buenas y malas.
Para ser honesto (aunque lamentablemente lo somos), en esta etapa del juego ya no buscamos una entrega perfecta o lógica en este tipo de repeticiones Él nunca lo había hecho; Desde su hermosa entrega en el 78, Carpenter ha creado un producto que ahora sirve como punto de referencia para el cliché del asesino: nadie escapa de un asesino sin caerse, un asesino humano con poderes aparentemente sobrenaturales que le permiten teletransportarse a plena luz del día sin ser visto.
Él también parece inmune a todo tipo de daño, y hay una lista que debemos seguir, ¿ves? Estamos buscando las bayas dulces que nos llenan de recuerdos nostálgicos y queremos ver a la actriz original regresar para enfrentarse a su enemigo de toda la vida de la manera más brutal y ver una dosis de sangre. Repito que por supuesto no tenemos mucho que pedir a estos sencillos, la primera y la segunda parte son capaces de darnos una buena cantidad de muertes con escenarios creativos y al mismo tiempo, curiosamente, nos llevan entre Laurie y el Boogeyman Tiene un buen candado.
¿Qué ganaremos con esta eliminación?
Recordemos que en la parte anterior ni todo el poder del pueblo, los puños y las armas pudieron hacer frente a nuestros sinvergüenzas enmascarados. Bueno, olvidemos eso por un momento, porque al final de Halloween tendremos una gran escena de apertura donde se nos presentará a Cory Cunningham (Rohan Campbell), un adolescente súper inocente e inocente de Haddonfield que se preocupa por él en el peor. vacaciones eternas. Puede ser en este icónico lugar, una noche de brujas.
Cosas terribles sucedieron esa noche y nuestro inocente Corey casi termina en la cárcel por los trágicos eventos de esa noche. Entonces, cuando parecía que todos necesitaban a alguien a quien odiar y Michael no había estado presente en mucho tiempo, decidieron hacer que Corey fuera feo y puntiagudo cada vez. Pero si alguien en la ciudad sabe que te sientes odiado a pesar de que no es tu culpa, es Lori, quien en un momento está enamorada de nuestro nuevo protagonista para poder presentarle a su nieta, Ellie Sen Nelson (Andy Matichuk). Al final del día, cuando Michael no aparece, los Strode intentan que sus vidas vuelvan a la normalidad y qué mejor manera de conocer a su nieta huérfana y hacerle saber que el mundo puede ser un lugar mejor. hermoso.
Comentarios
Publicar un comentario