BANDERA A CUADROS
BANDERA A CUADROS
“LA TRAICION SOLO VIENE DE LOS AMIGOS”
Emmanuel Jesús Sánchez Nava
El Gran Premio de Brasil dio comienzo desde el Viernes 11 de Noviembre, todo iba bien “normal” se podría decir, al día siguiente en la Qually de sprit se lo llevo Mercedes con el piloto inglés Rossell usando neumáticos blandos ayudando a obtener la victoria en el sprint de Brasil.
El Gran Premio da comienzo el día Domingo 13 a las 12 pm hora México, dando un gran comienzo llamativo ya que en las primeras curvas el piloto Daniel Ricciardo tuvo un percance con el piloto Kevin Magnussen de la escudería Haas, dejando afuera estos 2 pilotos desde el comienzo de la carrera.
En este Gp hubo muchas sorpresas una de ella fue que ganó el joven inglés Rossell de la escudería mercedes se llevó la pole del gp de Brasil dando así la primera pole de mercedes desde que comenzó la temporada ya que había tenido una pésima temporada 2022, recordemos que ellos tuvieron el campeonato 7 años seguidos con el piloto inglés Lewis Hamilton. Después de casi 22 grandes premios por fin consiguieron la pole demostrando no solo la victoria sino también diciendo hemos regresado así que vamos con todo en este nueva temporada 2023.
La acaramelada amistad duró 43 Grandes Premios y se terminó. Max Verstappen dinamitó en Brasil la relación de coequiperos con Sergio Pérez y lo hizo de la peor manera, al desobedecer órdenes directas y expresas de devolver la posición que había recibido unas vueltas antes del piloto que tantas veces trabajó para Red Bull y para él, incluso para conseguir el título de 2021.
"Mostró quién es realmente", dijo Checo Pérez al cruzar la meta en séptima posición en un desastroso Gran Premio de Sao Paulo, cuando Christian Horner, el team principal se disculpó en nombre del equipo por la actitud de Verstappen.
"(En Abu Dhabi) si necesita ayuda, ahí estaré", señaló Verstappen... ahora la pregunta es ¿se le puede creer?.
De los labios de los protagonistas salen palabras que no coinciden con lo que los músculos faciales muestran. Entre Checo Pérez y Max Verstappen se acabó la armonía. Habrá diplomacia, incluso juegos preparados para redes sociales, pero confianza, respeto... ese lo tiró el neerlandés por la ventana.
Comentarios
Publicar un comentario