SEATTLE GANA DE VISITA EN LOS ANGELES


El Santo Domingo 
Por: Edgar Morales. 

Ayer fue un día importante para los aficionados de los Seahawks, ya que se disputaba el juego entre ellos y los Rams, partido que era de suma importancia para la escuadra del coach Carroll. Se necesitaba una victoria para poder mantenerse en la división y tener aún posibilidades de entrar en los playoffs. Sin duda era algo emocionante para todos y que mejor que dar un excelente partido que tuvo varios momentos de tensión. 


Es así como los Seahawks vuelven a ganar un partido, después de perder dos al hilo y complicarse demasiado, cosa que no es buena porque realmente tienen un equipo sólido y con talento, que puede dar muy buena pelea, que no se deja dominar tan fácil, que cada que sale al campo sale a dar lo mejor y lo más importante, que salen con la pasión de vivir la el fútbol americano. Seattle siempre ha sido un equipo así los últimos años siempre ha peleado hasta el fin. 


En este partido se vio una ofensiva sólida, que sacaba puntos cuando era necesario, que sabía lo que había que hacer, que ayudaba a la defensa haciendo tiempo y que ellos descansaran para regresar frescos, se vio un trabajo en equipo. Por el otro lado la defensa también se lució, parando al rival y permitiendo algunos goles de campo, haciendo sacks e incluso interceptando. Todos los fanaticos tenemos una gran ilusión con este equipo, que semana a semana nos demuestran que son de verdad y que pese a tener casi siempre los pronósticos en contra no dejan de luchar, por ellos y por la afición. 


Creo que es importante seguir a algún equipo, sea el deporte que sea, el hecho de vivir esta pasión cada fin de semana es extremadamente fortuito, es una sensación de gloria, amor, tristeza y distintas emociones que nos hacen sentir, sentir que somos humanos, que nos divertimos, pasamos buenos momentos y que amamos los deportes.





resumen del partido


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Certámenes de Belleza: Más que una cara bonita

Black Adam ¿Es una buena película?

¿El sensei Aka Akasa ya está cansado de Kaguya Sama?