UNA SEMANA MÁS UNA DERROTA MÁS

 

Seattle lo vuelve a hacer, vuelve a perder contra un equipo chico que no es ni mejor que ellos, solo salieron a ganar y con ganas de arruinar la tarde de algunos, y es que la verdad los Carolina Panthers solo hicieron su trabajo, correr el balón, lanzar algunos pases y jugar al football tradicional, nada extraordinario. Es aquí donde nos preguntamos si los Seahawks verdaderamente tienen la capacidad de entrar a los playoffs que cada vez están más cerca, pueden llegar pero con este nivel de juego es imposible que avancen más allá de la ronda de comodines.

 

Algo que se ha comentando semana tras semana es el desempeño de Geno Smith, quien puede dar un excelente partido contra equipos mejor rankeados así como puede ser muy inconsistente en contra de rivales que no saben ni como tienen más de 3 partidos ganados. Claramente no todo es culpa de él, por algo es un equipo y sea victoria o derrota todos son responsables del resultado.

 No enoja esta derrota pero si decepciona, era un partido que hasta cierto punto era fácil, un equipo que venía con una racha de derrotas, sin QB titular, una ofensiva inoperante y un coacheo que dejaba mucho a desear, contra los Seahawks, que si bien llegan con varios jugadores importantes que tuvieron lesiones, aún así tenían la capacidad de salir a ganar, más si era un juego en casa, con todos los fans alentando.

 

Realmente fue un día triste para nosotros los aficionados, porque no se esperaba para nada una derrota, cuando la temporada está a un mes de finalizar y cada victoria vale por 100, ya no hay tiempo que perder. Estos errores constantes no van a acabar bien, todos saben que si no se es capaz de cerrar este tipo de juegos contra equipos malos, no habrá oportunidad de pelear contras los líderes de la liga.

 

Creo firmemente en que los equipos siempre hacen buenos ajustes después de una derrota, como dicen por ahí, de los errores se aprende y que mejor que los Seahawks puedan hacer lo correspondiente durante esta semana, aunque es semana corta, pues jugaron el domingo y este siguiente partido es en jueves. Partido difícil que será contra los San Francisco 49´ers, equipo que viene enrachado y probablemente el mejor de la conferencia nacional.

  

Queda esperar al día de juego, a ver si Seattle sale con la mejor versión, con una defensa imponente y una ofensiva que cumple, los de San Francisco sí jugarán con lo mejor que tengan, pues esa es la mentalidad de ganadores. Hay que reconocer que al ser un rival divisional siempre han tenido grandes encuentros, a veces con marcador cerrado y a veces con grandes palizas.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Certámenes de Belleza: Más que una cara bonita

Black Adam ¿Es una buena película?

¿El sensei Aka Akasa ya está cansado de Kaguya Sama?